Bajo el Alma Capitulo 36

Bajo el Alma Capitulo 36 Online,


Barbara de Regil



broadcast on TVAzteca August 01  2011.


Monse no sabe cómo dejar las drogas hasta que después de un “pasón” que se da cuando está con un distribuidor. Ella sueña que Gaby la llama mamá y que vive de una manera diferente, pero al despertar se da cuenta que tiene que dejar su adicción o morirá si que su hija la conozca.

Por su parte, Chucho intenta ya no volver a fumar droga y regresa con Emiliano, su nuevo amigo le ayuda a integrarse a un grupo de rehabilitación de narcóticos. Chucho le confiesa a Emiliano que quiere dormir tranquilo, que por un momento quisiera no ser él.

Quiroz inicia una relación sentimental formal con Silvia y le confiesa que tiene otra familia, que a estas alturas al irse sin avisar y no ver por ellos sus  hijos lo odian, no quiere buscarlos.

Diego está a punto de salir de la cárcel y su madre le organiza una reunión sorpresa. Cuando llega su esposo a la casa de diego, donde se hará la celebración de su libertad, le dice que no le importa que tenga una o más familias, ella espera que no reclamen algo que no les pertenece, la fábrica y el dinero sin de su familia.

Bravo le reclama “al Alacrán” por no  haber cumplido con la muerte de Diego, él está inquieto ahora que salió de la cárcel su rival. Diego buscará a Giovanna y Armando ya no podrá evitar que estén juntos.


Bajo el Alma Capitulo 36 Online

No comments:

Post a Comment